El corte láser no solo tiene su aplicación en diferentes sectores del ámbito industrial como automoción, construcción o industria química. La tecnología láser también puede emplearse en el mundo de la decoración con resultados sorprendentes.

Con el corte láser de piezas para decoración conseguimos creaciones novedosas de gran calidad y con unos acabados que destacan por su precisión.
Pero el uso del corte láser se extiende más allá de proyectos meramente decorativos, y el mundo de la artesanía también se beneficia de sus ventajas.

Nuestra maquinaria láser nos permite cortar infinidad de materiales y grabarlos con gran exactitud para llegar a un nivel de detalle que no se podría con otras herramientas, multiplicando de este modo las opciones de personalización. No solo de formas, también de materiales. Entre los materiales que más se utilizan para ser grabados con láser podemos encontrar: metacrilato, madera, vidrio, plástico, acero inoxidable…

Las posibilidades que ofrece el corte láser para la decoración y diseño de objetos son muy amplias:

  • Grabado láser de diferentes objetos y materiales pudiendo producirse diseños personalizados.
  • Corte de telas, ofreciendo un corte extremadamente preciso. Además, el calor del láser sella los bordes impidiendo que la tela se deshilache.
  • Cerramientos de todo tipo: se pueden delimitar espacios con un cerramiento de diferentes materiales, metálico, de madera….

En Cerka te ofrecemos vallas metálicas de gran durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo, con un toque decorativo muy elegante.

La calidad de nuestros cerramientos destaca tanto por los materiales que utilizamos (cerramientos de acero o cerramientos de láminas de aluminio) como por el proceso de corte y perforado de las láminas. Gracias a nuestro equipo láser podemos ofrecer cerramientos con cualquier diseño. El límite lo marca la imaginación de nuestros clientes.