CORTE POR PLASMA
El corte por plasma se puede realizar en cualquier tipo de metal -está especialmente indicado para el acero- y material no ferroso de menos de 1 pulgada de espesor.
El corte por plasma es un sistema en el que se emplea un arco eléctrico que se encuentra estrangulado. El material se corta a través de un chorro de alta velocidad de gas ionizado el cual se envía desde un orificio de constricción. El plasma calienta la pieza de trabajo, fundiendo el material.
![oxiplant-corte-plasma Corte por plasma](https://www.oxiplant.com/wp-content/uploads/2018/10/oxiplant-corte-plasma.png)
Ventajas del corte por plasma
Oxiplant ofrece el servicio de corte plasma de alta definición garantizando unos acabados con la máxima precisión, además nuestros equipos incorporan el servicio de marcado, que facilita el trabajo en directrices de plegado, desarrollos de calderería, etc.
En Oxiplant cada pieza se prepara exactamente de acuerdo con sus especificaciones.
Como parte del proceso de gestión de la calidad se fijan una serie de puntos de control cualitativos y cuantitativos durante la fabricación para el control de los operadores y los gestores de calidad.